Metal square

Blog Dedicado a la Musica Metal y Todos Sus Subgeneros.. Aqui Encontraras Discografias Completas de tus Bandas Preferidas y Podras Hacer pedidos a los Administradores...

  • Biernvenido Metalero

    Bienvenidos
    al Blog donde el Metal es vida y todos nos Podemos alimentar Libremente. Este Blog es creado para aquellos que siempre llevamos el Metal en la Sangre y queremos mas "Metal" aca esta para eso: METAL SQUARE, encontraras las Discografias de infinidad de bandas metaleras desde muy conocidas hasta las cuales no han salido de su garaje. Si quieres apoyarnos y ser parte de nuestro equipo, es sencillo reune una discografia de alguna banda Metalera arma un post, recuerda "LETRA, Y ORDEN" que seria así:
    Nombre de la Banda: Genero: Año: Album: Link de Descarga:
    Lo envías al correo: "blogmetalsquare@gmail.com" Si cumple los requisitos sera publicado por un Administrador. Cuando tengas 5 post exitosos, seras nombrado colaborador Novato. RECUERDA DARNOS FOLLOW Y DAR CLICK EN LA PUBLICIDAD ASI ESTARAS AYUDANDO A QUE EL BLOG SE MANTENGA EN PIE. Saludos A todos los Metal`s Y Larga vida...

Discografia de Stravaganzza [MU]

Posted by Ernesto Nuñez .M On 20:49 0 comentarios

Stravaganzza es una formación musical de origen madrileño. Surge a mediados del año 2004 y está compuesta por Pepe Herrero, Patricio Babasasa, Carlos Expósito, Fernando Martín, Rodrigo Calderón, Aroa Martín, Natalia Barrios (body painting), Noemí Pasca (bailarina) y el ex vocalista de SaratogaLeo Jiménez. Su estilo de música se podría clasificar como heavy metal de corte gótico, progresivo, y sinfónico, con influencias de metal extremo de los 90.










Miembros 

Actuales (desde 2006) 

  • Leo Jiménez - Voz y guitarra rítmica
  • Pepe Herrero - Guitarra, solista, teclados y orquestaciones
  • Carlos Expósito - Batería y percusiones
  • Patricio Babasasa - Bajo
  • Fernando Martín - Teclados
  • Rodrigo Calderón - Violín
  • Aroa Martín - Coros
  • Noemí Pasca - Bailarina
  • Merche Guerra - Bailarina
  • Soraya Martín - Bailarina
  • Natalia Barrios - Body Painting

Originales (2004 - 2006) 

Discografía 



Primer acto (2004)

Primer Acto es el primer disco del grupo Stravaganzza, que vio la luz el 1 de junio de 2004, bajo el sello discográfico Avispa Music. Fue producido por Pepe Herrero, el propio guitarrista de la banda. El sonido del disco es novedoso en España, lugar en el que no destacan los grupos que hacen heavy sinfónico, mezclado con metal gótico y algún guiño al Death, siendo muy oscuro este género.










Canciones:

1. Comienza el Espectáculo
2. Dios
3. Calma tu Dolor
4. Oveja Negra
5. Miedo en el Alma
6. Cárcel de Piel y Huesos
7...Y en Soledad me Lamento
8. Recuerdos
9. Mi Tempestad
10. Diosa del Infierno Azul
11. Lágrimas de Sangre




 http://www.megaupload.com/?d=ZWV24NFE

Sentimientos, Segundo acto (2005)

Sentimientos es el segundo trabajo de Stravaganzza, cuyo lanzamiento se produce el 3 de marzo de 2005, bajo el sello de Avispa Music y la producción de Big Simon. El disco, que también es llamado Segundo Acto es conceptual, ya que cada canción trata sobre un sentimiento distinto. Del álbum, graban en videoclip la canción Miedo, que aparecerá en el EP Hijos del miedo.





Canciones:

1. Miedo
2. Esperanza
3. Impotencia
4. Arrepentimiento
5. Pasión
6. Odio
7. Frustración
8. Desilusión
9. Soledad
10. Duda
11. Dolor



http://www.megaupload.com/?d=VSOHKXH2


Hijo del miedo (2006)

Hijo del miedo es el tercer álbum (y primer EP) del grupo de metal español Stravaganzza, y fue lanzado el 5 de mayo de 2006. La formación trató con Hijo del Miedo de poner en claro la estabilidad del grupo tras la salida del batería Dani Pérez y el bajista Edu Fernández. Es, por tanto, el primer trabajo de la actual formación: Leo Jiménez, Pepe Herrero, Patricio Babasa (sustituto de Edu) y Carlos Expósito (sustituto de Dani). El disco contiene remasterizadas dos canciones de sus anteriores álbumes: Dios y Pasión. La nota especial del EP, sin embargo, la pone la exitosa versión del tema de Mecano Hijo de la luna. Hijo del miedo incluye, por lo demás, el videoclip promocional de Miedo.





Canciones:

1. Dios (versión 2006)
2. Hijo de la Luna
3. Pasión (versión orquestal)
4. Miedo
5. Pasión
6. Miedo




http://www.megaupload.com/?d=V18UECQB


Requiem, Tercer acto (2007)

Requiem (también llamado Tercer Acto) es el tercer trabajo de Stravaganzza, cuyo lanzamiento se produjo el 24 de mayo de 2007, bajo el sello de Avispa Music. El título y la temática en sí está muy relacionado con las "pérdidas". Por esto también, el disco es más furioso, rabioso, agresivo por momentos e incluso más rítmico pues, como el propio Patricio nos indicaba en una reflexión muy interesante, la rabia y los enfados son como redobles de batería: inmediatos, violentos, directos e inesperados. Además, todos sabemos que después de la tempestad viene la calma y en el disco hay mucho de ambos pese a todo. El disco se compone de 12 temas más un "bonus track". El single será Deja de llorar.





Canciones:

1. Deja de llorar
2. Grande
3. Máscara de seducción
4. Hombre
5. Paraíso perdido
6. Nudos
7. El día de mañana
8. Perdido
9. Hermanos
10. Tu esencia
11. Requiem
12. Inmortal




http://www.megaupload.com/?d=NDBEEM3E 

Categories:

0 Response for the "Discografia de Stravaganzza [MU]"

Publicar un comentario