Metal square

Blog Dedicado a la Musica Metal y Todos Sus Subgeneros.. Aqui Encontraras Discografias Completas de tus Bandas Preferidas y Podras Hacer pedidos a los Administradores...

  • Biernvenido Metalero

    Bienvenidos
    al Blog donde el Metal es vida y todos nos Podemos alimentar Libremente. Este Blog es creado para aquellos que siempre llevamos el Metal en la Sangre y queremos mas "Metal" aca esta para eso: METAL SQUARE, encontraras las Discografias de infinidad de bandas metaleras desde muy conocidas hasta las cuales no han salido de su garaje. Si quieres apoyarnos y ser parte de nuestro equipo, es sencillo reune una discografia de alguna banda Metalera arma un post, recuerda "LETRA, Y ORDEN" que seria así:
    Nombre de la Banda: Genero: Año: Album: Link de Descarga:
    Lo envías al correo: "blogmetalsquare@gmail.com" Si cumple los requisitos sera publicado por un Administrador. Cuando tengas 5 post exitosos, seras nombrado colaborador Novato. RECUERDA DARNOS FOLLOW Y DAR CLICK EN LA PUBLICIDAD ASI ESTARAS AYUDANDO A QUE EL BLOG SE MANTENGA EN PIE. Saludos A todos los Metal`s Y Larga vida...



Haggard es una banda de metal sinfónico, death metal y doom metal procedente de Alemania
Fundada en 1991 comenzó como una banda de death metal, período durante el cual graban el demo Progressive (1994). Posteriormente, Asis Nasseri, líder y compositor de la banda, además de guitarrista, vocalista y percusionista clásico, decide evolucionar, y siendo ya una agrupación de 16 músicos, lanzan el álbum And Thou Shalt Trust... The Seer, basado en la vida y obra de Michel de Nôtre-Dame, en los días de la peste negra.
En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México.
Para el año 2004 la banda saca a la venta el álbum Eppur Si Muove, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su situación tras apoyar la modelo heliocéntrico.
Su más reciente disco, Tales of Ithiria, salió a la venta el 29 de agosto del 2008. Este cuenta acerca de una tierra imaginaria llamada Ithiria, la cual es presa de guerras y devastaciòn.
El grupo canta en varios idiomas, como latín, alemán, inglés, español y en su segundo álbum de estudio "Awaking the centuries" se pueden apreciar diferentes construcciones líricas en francés.
El 27 de junio de 2009, el grupo realizó una presentación en el marco del Festival Rock al Parque 2009, en Bogotá, Colombia, en esta ocasión la banda Alemana impactó al publico con muchos de sus temas principales como Per aspera ad astra, The Day As Heaven Wept, Origin Of A Crystal Soul", "Heavenly Damnation", "In a Fúllmoon Procession", "The Origin", "Tales of Ithiria, The final victory, Eppur Si Mouve, finalizando con Awaking the Centuries, tema que fue ovacionado por el publico asistente. Sin embargo, no pudieron asistir todos los integrantes de la banda.


1994 - Progressive



Link: http://www.mediafire.com/?uyignz4z22h


1997 - And Thou Shalt Trust... The Seer



Link: http://www.mediafire.com/?mdttmz4zzoy


2000 - Awaking The Centuries



Link: http://www.mediafire.com/?4ttmtkyzaty


2001 - Awaking The Gods



Link: http://www.mediafire.com/?mwauumqhzzx


2004 - Eppus Si Muove



Link: http://www.mediafire.com/?kj2mnyohym4


2008 - Tales Of Ithiria



Link: http://www.mediafire.com/?2oz4e01dn2k


Disfruten!

Categories:

1 Response for the "[MF] Haggard (Death/Doom/Symphonic Metal) - Discografia"

  1. Gracias por la informacion, fue poca pero me a sido de utilidad.

Publicar un comentario