Metal square

Blog Dedicado a la Musica Metal y Todos Sus Subgeneros.. Aqui Encontraras Discografias Completas de tus Bandas Preferidas y Podras Hacer pedidos a los Administradores...

  • Biernvenido Metalero

    Bienvenidos
    al Blog donde el Metal es vida y todos nos Podemos alimentar Libremente. Este Blog es creado para aquellos que siempre llevamos el Metal en la Sangre y queremos mas "Metal" aca esta para eso: METAL SQUARE, encontraras las Discografias de infinidad de bandas metaleras desde muy conocidas hasta las cuales no han salido de su garaje. Si quieres apoyarnos y ser parte de nuestro equipo, es sencillo reune una discografia de alguna banda Metalera arma un post, recuerda "LETRA, Y ORDEN" que seria así:
    Nombre de la Banda: Genero: Año: Album: Link de Descarga:
    Lo envías al correo: "blogmetalsquare@gmail.com" Si cumple los requisitos sera publicado por un Administrador. Cuando tengas 5 post exitosos, seras nombrado colaborador Novato. RECUERDA DARNOS FOLLOW Y DAR CLICK EN LA PUBLICIDAD ASI ESTARAS AYUDANDO A QUE EL BLOG SE MANTENGA EN PIE. Saludos A todos los Metal`s Y Larga vida...

Primeros 3 Discos de Megadeth (MU)

Posted by Ernesto Nuñez .M On 20:41 0 comentarios

Megadeth es una banda estadounidense de heavy metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Es una de las principales bandas de heavy metal; ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.[2] Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista. Desde entonces, la banda ha lanzado doce álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.
La formación de Megadeth ha cambiado mucho y constantemente a lo largo de su historia, en parte a causa del abuso de sustancias por parte de Dave Mustaine, que le ha ocasionado diversos problemas con el resto de la banda. Después de recuperar la sobriedad y encontrar una formación estable tras haber ingresado en una clínica a causa de dichos problemas, Megadeth consiguió varios álbumes de platino y de oro, incluido el álbum multi-platino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction, en 1992. Megadeth se disolvió en el 2002 después de que Mustaine sufriese una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo, pero después de una intensa terapia física, el guitarrista reformó la banda en 2004 y Megadeth lanzó el álbum The System Has Failed.
Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, sobre política, guerra, y, más recientemente, relaciones sentimentales. Dos vídeos musicales de la banda han sido censurados en el canal de música MTV debido a supuestos temas a favor del suicidio.[3]
Megadeth es una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, pues ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo,[2] incluyendo cinco álbumes de platino consecutivos y siete nominaciones consecutivas al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Metal. A través de sus 25 años en activo, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comúnmente mencionada como miembro de los Cuatro grandes del thrash metal (Big Four of Thrash), junto con Anthrax, Metallica y Slayer.


Miembros por ocupación 

Vocalista 

Guitarra 

Bajo 

Batería


Discografia

Killing Is My Business... And Business Is Good!

Killing Is My Business... And Business Is Good! es el álbum debut de la banda norteamericana de thrash metal Megadeth. Fue originalmente lanzado en el año 1985 en Combat Records. La edición remasterizada con un nuevo cover, y varios bonus tracks fue lanzada por Loud Records en el año 2002.


Lista de canciones (1985)

  1. "Last Rites/Loved To Deth" - 4:40
  2. "Killing Is My Business... And Business Is Good!" - 3:06
  3. "Skull Beneath The Skin" - 3:47
  4. "These Boots" - 4:42
  5. "Rattlehead" - 3:43
  6. "Chosen Ones" - 2:55
  7. "Looking Down The Cross" - 5:05
  8. "Mechanix" - 4:22   
Link: http://www.megaupload.com/?d=5XPPGHED
Contraseña: MoFeeeeTa

Peace Sells... But Who's Buying?

Peace Sells... But Who's Buying? es el segundo álbum de la banda estadounidense de thrash metal Megadeth.


Lista de canciones 

  1. "Wake Up Dead" – 3:40
  2. "The Conjuring" – 5:05
  3. "Peace Sells" – 4:04
  4. "Devil's Island" – 5:05
  5. "Good Mourning/Black Friday" – 6:40
  6. "Bad Omen" – 4:06
  7. "I Ain't Superstitious" – 2:45
  8. "My Last Words" – 4:55
Todas las canciones escritas por Dave Mustaine, excepto "I Ain't Superstitious" escrita por Willie Dixon.

Link: http://www.megaupload.com/?d=SZNVIPUH
Contraseña: MoFeeeeTa

So Far, So Good... So What!

So Far, So Good... So What! es el tercer álbum de estudio de la banda norteamericana de thrash metal Megadeth. Fue lanzado por Capitol Records en 1988. Un remix y una versión remasterizada, con varios bonus tracks , fue lanzada en el 2004.
"In My Darkest Hour" fue escrita por Dave Mustaine poco tiempo después de la muerte de Cliff Burton. Se dice que ésta canción ue dedicada para él. Burton fue el bajista de Metallica, la banda donde Mustaine había sido parte a principios de los 80
"Anarchy in the U.K." es un cover de la banda de punk Sex Pistols. En este cover participa el guitarrista de Sex Pistols Steve Jones.



Lista de canciones 

  1. "Into The Lungs Of Hell" [Instrumental] (Dave Mustaine) – 3:22
  2. "Set the World Afire" (Mustaine) – 5:48
  3. "Anarchy In The U.K." (Glen Matlock/Johnny Rotten/Paul Cook/Steve Jones) – 3:01
  4. "Mary Jane" (Mustaine/Ellefson) – 4:25
  5. "502" (Mustaine) – 3:29
  6. "In My Darkest Hour" (Mustaine/Ellefson) – 6:26
  7. "Liar" (Mustaine/Ellefson) – 3:20
  8. "Hook In Mouth" (Mustaine/Ellefson) – 4:49
Link: http://www.megaupload.com/?d=76FBWVJP
Contraseña: MoFeeeeTa

Categories:

0 Response for the "Primeros 3 Discos de Megadeth (MU)"

Publicar un comentario