Metal square

Blog Dedicado a la Musica Metal y Todos Sus Subgeneros.. Aqui Encontraras Discografias Completas de tus Bandas Preferidas y Podras Hacer pedidos a los Administradores...

  • Biernvenido Metalero

    Bienvenidos
    al Blog donde el Metal es vida y todos nos Podemos alimentar Libremente. Este Blog es creado para aquellos que siempre llevamos el Metal en la Sangre y queremos mas "Metal" aca esta para eso: METAL SQUARE, encontraras las Discografias de infinidad de bandas metaleras desde muy conocidas hasta las cuales no han salido de su garaje. Si quieres apoyarnos y ser parte de nuestro equipo, es sencillo reune una discografia de alguna banda Metalera arma un post, recuerda "LETRA, Y ORDEN" que seria así:
    Nombre de la Banda: Genero: Año: Album: Link de Descarga:
    Lo envías al correo: "blogmetalsquare@gmail.com" Si cumple los requisitos sera publicado por un Administrador. Cuando tengas 5 post exitosos, seras nombrado colaborador Novato. RECUERDA DARNOS FOLLOW Y DAR CLICK EN LA PUBLICIDAD ASI ESTARAS AYUDANDO A QUE EL BLOG SE MANTENGA EN PIE. Saludos A todos los Metal`s Y Larga vida...

Gaias Pendulum- Discografia

Posted by Rafael Aguilar (phantom) On 21:17 1 comentarios

Bueno esta Banda no creo que nesesite presentacion porque ya todos la conocemos, esto es un pedido de un amigo. si acaso alguen no la conoce les dire; Gaias Pendulum es una banda Colombiana, dio sus primeros frutos con canciones como Paraíso y Otoño, Después de varios conciertos, la banda presenta a medios de comunicación especializados su primer Demo "Lagrimas de Arena.... editado en 1998 de forma independiente. En el año 2000 GAIAS PENDULUM edita su primer trabajo discográfico (Full-Length) titulado "VITE", En el que actualmente la banda estaba formada por: Juan David Duque (Voz), Juan David Palacios (Guitarra), Hernán Yepes (Guitarra), Johan Posada (Bajo), Miguel Góngora (Teclado), Andrés Merchán (Batería)
Para el 2003 GAIAS PEDULUM comienza la producción de su nuevo trabajo discográfico que lleva por título "SCARLET VISIONS", La alineación para este disco fue: Adrian Días (Bajo y voz), Juan David Palacios (Guitarra), Hernán Yepes (Guitarra), Miguel Góngora (teclado), Andrés Merchán (baterista).

Aqui les dejo su discofrafia, aunque solo son 2 discos cada rola es super original... DISFRUTENLAS.

Gaias Pendulum- Vite

01 In the deep of
02 Otoño
03 Sin Llanto
04 Paraiso
05 Butterfly
06 Rainfall
07 Volver a pecar
08 Lagrimas de Arena
09 Soledad
10 The astral eye of desdemona
11 Vlad tepes (voivoda draculea)
Pista 12

Gaias Pendulum- Scarlet Visions

01 Awake In Black
02 Shattered Salvation
03 The Last Breath Before I Die
04 Forever Never
05 Light In My Eyes
06 Santo Grial
07 Even Darkness
08 ...A Moment For My Memory
09 light the redenption
10 Midnight Meeting
11 The Garden oF Delight


1 Response for the "Gaias Pendulum- Discografia"

  1. casper says:

    gracias bro por subir esta peticion larga vida al metal

Publicar un comentario